SOMOS AMPA, GRACIAS A VOSOTROS …

publicado en: Circulares | 0

Estimados padres:

 

 

La asociación tiene como objetivo principal la representación de vuestros intereses y los de vuestros hijos haciendo de puente entre las familias y el colegio, siempre con el fin de conseguir lo mejor para el bien común.

 

¿Qué más hacemos?

 

– Concurso de Tarjetas Navideñas para todo el colegio. Hay un ganador por curso que recibe un libro como premio, pues es de nuestro interés y del colegio fomentar la lectura entre los alumnos.

– Organizamos, en colaboración con el colegio, la visita del paje de SS.MM. los Reyes Magos

– Tenemos lotería de Navidad, recordad que ya nos ha sonreído la suerte y volverá a hacerlo…

– Disfrutamos en el colegio una gran chocolatada para todos los miembros del AMPA.

– Colaboramos con el colegio en las Fiestas en Honor a Santa Luisa de Marillac

– Subvencionamos las excursiones de los alumnos socios del AMPA

– Patrocinamos la graduación de 4º de la ESO de los socios del AMPA

– Y si olvidar la fiesta de Fin de Curso, en la que celebramos haber compartido un año más en el Colegio La Purísima y recibimos las ansiadas vacaciones de verano bailando y jugando.

 

Queremos aprovechar para dar las gracias a la dirección del centro y al personal por su inestimable ayuda en todas estas actividades.

 

Y todo esto gracias a los afiliados al AMPA, tenemos establecida una única cuota anual de 25 € por familia, independientemente del número de hijos matriculados en el colegio.

Este año esperamos hacer muchas más cosas por lo que os animamos a que os hagáis socios para poder seguir haciendo estas y otras actividades (descuentos en comercios, solicitud de subvenciones para realizar actividades, banco de uniformes y libros…)

Podéis informaros de todas las novedades del AMPA en el Facebook, en el tablón de anuncios del patio, preguntando en portería, a los profesores o a los miembros del AMPA, directamente o mediante el email  ampalapurisimaourense@gmail.com

Animaros a donar al banco del AMPA, ya que sin donaciones no se puede llevar a cabo. Podemos ayudarnos mucho (intercambiar prendas de uniformes, niños que pierden un libro o una chaqueta a mitad de curso…) sería un punto fuerte poder ponerlo en marcha.

Un saludo a todos y que tengáis buen curso,

ESCRIBID EN MAYÚSCULAS Y CON LETRA CLARA PARA FACILITAR SU LECTURA. GRACIAS. Podéis descargar la ficha de alta aquí

 

LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS OBLIGA A SOLICITAR ESTOS DATOS CADA AÑO, NO SON VÁLIDAS LAS INSCRIPCIONES DE CURSOS ANTERIORES. RECUERDA PRESENTAR TU CARNET DE SOCIO DE LA AMPA PARA CONSEGUIR DESCUENTOS EN LOS COMERCIOS  ADHERIDOS Y COMPROBAR ASÍ QUE TU ALTA HA SIDO PROCESADA

Los datos de carácter personal que se facilitan mediante el siguiente formulario, quedarán registrados en un fichero del AMPA CEIP LA PURÍSIMA DE OURENSE con la finalidad de informar, convocar y contestar a las consultas que se realicen al AMPA. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el AMPA cuando así lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *